La felicidad es una elección que puedes hacer en cualquier momento.

Gente bella! Me encanta la felicidad, pensarás, ¿a quién no? dah! sin embargo, es una realidad, existen muchísimas personas que no lo son 🙁

Lo bonito es que en esta familia que estamos formando nos ayudaremos mutuamente en nuestras posibilidad (un granito es mejor que no hacer nada).

Primero contesta esto: ¿Qué es para ti la felicidad? y ¿Al día de hoy, eres feliz realmente?

Cada quien tendrá un concepto diferente aunque el objetivo es el mismo, estamos? entonces ahora trabajemos en conseguirla y CONSERVARLA (pienso es lo mas difícil como en todo).

La felicidad es un estilo de vida, una elección que puedes hacer en cualquier momento! y comienza desde el interior terminando con una sonrisa gigante hacia el exterior.

Debes estar consiente de lo que tienes y eres, aceptar que hay momentos muy buenos y otros no tanto pero al final del día tu actitud mueve tu mundo, y siempre, siempre es tu elección.

Existes circunstancias que no nos gustarán incluso hasta deprimirnos y es válido sentir dolor, lo que no esta permitido es estancarnos en ese dolor.

“Viniste a ser feliz, no te distraigas!”

Es momento de tomar el control, deja de distraerte!!
Tu manera de sentir determina tu manera de actuar, trabaja en tus emociones, ¿Qué es lo mejor para ti? y ACTÚA.
Si DOMINAS tus emociones y CREAS conscientemente las emociones que requieres o necesitas vas a tener el control de tus acciones  y el fin de esto es ser FELIZ siempremente.

Pau GL.

 

 

Viniste a ser no te distraigas!

Deja un comentario