¿Una crema muy completa para tu piel? si es posible!

Gente bella!  estoy segura que hasta el momento has probado mil y un cremas para hidratar tu carita y nada te funciona al 100 o utilizas varias al mismo tiempo o no te pones nada(ups!).

Te voy a contar de la crema que utilizo desde hace ya 6 años y contando, no la cambio por nada! (he probado de alta gama también y no les pide nada). Es la increíble crema de baba de caracol .

Seguramente haz escuchado de ella pero debes saber que las fórmulas no son las mismas y considero esta, de las mejores porque además de que su hidratación es bastante buena, te auxilia en:

  • De la especie cryptomphalus, es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol.
  • Consigues mejorar la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviar irritaciones y  heridas leves. 


Otro detalle increíble es que sirve para toda la familia y sus diferentes etapas te cuento porque (además de hidratar claro):

  • Niños: para aliviar irritaciones y heridas leves.
  • Adolescencia: dónde comienzan las acciones de las hormonas, es perfecta para combatir el acné y sus cicatrices, ideal para comenzar con el hábito de utilizar crema todos los días. 
  • Juventud y Adultez: entre los 20 y 25 años es importante ya tener el hábito de hidratar la carita todos los días por que a los 30 la regeneración cutánea se vuelve lenta y empieza a verse los primeros signos de la edad, se observan las consecuencias de hábitos pasados (como exposición al sol). Esa crema tiene colágeno, elastina, alantoína y ácido glicolico que te ayudan con las manchas de sol y líneas de expresión.
  • En el embarazo es buenísima porque puedes usarla en el cuerpo, mis clientas embarazadas me cuentan que se la untan en piernas, panza y pechos y sienten deli deli.
  • Para después de una operación estética como la abdominoplastia ayuda mucho para tu piel tanto en cicatrices y firmeza.
  • Vejez: en esta etapa los signos del envejecimiento de la piel ya son patentes: arrugas, manchas y resequedad son los más frecuentes. Mis clientes de esta etapa aman la hidratación que les brinda la crema!

Así que razones de más hay para que la consideres en tu rutina diaria, compruébalo y dame tu opinión. Puedes ver más información sobre su composición y precios aquí.

Pau GL.

 

Elevando mi piel bonita
con MCB.

2 comentarios en “¿Una crema muy completa para tu piel? si es posible!”

Deja un comentario