Sobre mí

Paulina García López

especialiSTA en bienestar

Para conocernos te cuento un poco sobre mi, tu puedes hacer lo mismo en el apartado de contacto.

Soy Ingeniero Industrial, tengo un diplomado en calidad organizacional y maestría en administración y liderazgo. Ejercí 6 años mi carrera en la industria, ahora me dedico 100% a mi tienda y terapias.

Amores de vida: mi esposo, mi perro, amigos y familia.

Nací en Moroleón Gto, viví 10 años en Querétaro, también tengo familia en Celaya Gto. y actualmente vivo en Saltillo Coahuila, soy realmente de un poco de cada una de esas ciudades.

Me encanta México y sus productos naturales por esto decidí empezar a distribuir las marcas que ya conocía y unas nuevas pero que me identificaba con ellas, para compartir con todos ustedes, sus beneficios. Es mi manera de apoyar el desarrollo del país.

Registré mi marca MY CLEAN BODY en 2015 y desde ese año comencé a vender los productos.

También, hago faciales al natural y terapia de con cuarzos. Mi objetivo es conseguir mínimo una hora de relajación, renovación y descanso para mis clientes. Me encanta ayudar a los demás a crecer y sumar, aunque siempre he pensado que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.

Darme cuenta del bienestar y satisfacción que consigues con nuestros productos es una sensación increíble que me motiva para seguir superando tus expectativas día con día.

PGL.

My Clean Body

Estamos dedicados a transformar el cuidado y limpieza de tu cuerpo de manera NATURAL, enfocados en el talento mexicano, y un poco más, para apoyar el progreso de pequeñas y grandes empresas.

Cada marca que manejamos fue evaluada con detalle para así ofrecerte los mejores productos para el cuidado de tu piel.

Nuestro objetivo es que nuestros productos logren resaltar tu belleza, alcanzarás la protección ideal de tu piel y disfrutarás el cuidado que mereces.